Árboles bonsái de interior para principiantes: Los bonsais de interior se han vuelto muy populares en los últimos años. Son excelentes regalos porque son diferentes y dicen algo sobre ti. La mayoría de ellas son especies tropicales o semitropicales. Suelen requerir mucha luz y una temperatura y humedad bastante constantes. ¡El secreto es no olvidarse de regarlas!
No te preocupes si un árbol deciduoso pierde algunos (o todos) sus hojas durante el invierno y la primavera. Es bastante común que eliminen sus hojas viejas para dar paso a las nuevas que llegarán en la primavera. En el otoño, árboles como la pimienta y el árbol chino perderán todos sus hojas. Pero recuerde seguir verificando si necesitan agua durante el invierno, aunque necesitarán mucho menos que durante la primavera y el verano.
Árboles bonsái de interior para principiantes ( Image Via slharperpoetry ) |
La Ficus es la más sencilla de todas las variedades indoor. Es la más sin problemas de todas las variedades internas. Es capaz de soportar condiciones normales en la sala de estar. Todas las otras variedades de interior, como el árbol chino, requieren un espacio frío y funcionarían bien si se mantuvieran fuera durante el verano. Si tiene un invernadero, este es un buen ambiente para su bonsái de interior en invierno, pero el invernadero estará demasiado cálido en verano.
¿Qué Bonsái es mejor para interior?
Muchos árboles tropicales y subtropicales se pueden cultivar en casa. La especie más común y fácil de cuidar es la Ficus Bonsai. La Ficus es una excelente opción para principiantes porque tolera la baja humedad y es muy resistente.
Otros bonsáis de interior populares son el jade enano, el té Fukien (Carmona), la sombrilla hawaiana (Schefflera) y la ciruela dulce (Sageretia). Elija uno de estos árboles y cuídelo adecuadamente y su bonsái prosperará en el interior.
LEER MÁS: Cómo cultivar un árbol bonsái
¡Adentro no es adentro!
Cultivar árboles en interiores es una tarea difícil y parte del problema es que las condiciones de cultivo en interiores pueden ser bastante variables. Una ventana en su hogar puede bajar a 48 grados Fahrenheit durante la noche, mientras que otra ventana puede mantener una temperatura constante de 85 grados. Un lugar en la sala es muy oscuro con casi ninguna luz natural, y otro lugar en la sala tiene luz del suroeste que fluye desde la ventana. Los árboles que crecen bien en una habitación pueden no estar felices en otra habitación de la misma casa.
Árboles bonsái de interior para principiantes ( Image via Pinterest ) |
Una parte importante de ganar la batalla es encontrar el microclima adecuado en un hogar. Una basement fría es la mejor ubicación para cultivar madera de caja, crape myrtle, Cotoneaster, Chamaecyparis, Serissa y citrus, mientras que la habitación más cálida es la mejor ubicación para la madera de clavo, Ficus, Schefflera y Wrightia religiosa. Ask those who are successful in growing trees indoors about the lighting, humidity, temperature range, soil, and water conditions that work for them. Usar estas recomendaciones como punto de partida para su configuración de cultivo en interiores y ajustarlas de acuerdo con los tipos de árboles que cultivas.
¿Mantener saludable un árbol bonsái de interior?
Aprender a cuidar un Bonsai en casa es diferente a tener una planta en macetas típica. La principal razón es que los árboles Bonsai se plantan en pequeños vasos, lo que significa que tienen poca capacidad de almacenamiento de nutrientes y agua. En última instancia, los árboles tropicales están acostumbrados a recibir una gran cantidad de luz y alta humedad, condiciones que son difíciles de reproducir en el interior.
Especial cuidado de las especies de Bonsai dentro:
1. Luz:
La principal dificultad de mantener un árbol Bonsai tropical dentro es la intensidad del sol mucho menor que cuando está fuera. Los árboles no morirán de inmediato si no reciben suficiente luz, pero su crecimiento disminuirá y se debilitará con el tiempo. Por lo tanto, es muy recomendable plantar su Bonsai en una ubicación iluminada, idealmente frente a una ventana orientada al sur.
Árboles bonsái de interior para principiantes ( Image via Pinterest ) |
La intensidad de la luz puede ser demasiado baja incluso si tiene una ventana orientada hacia el sur. Se puede utilizar iluminación artificial para complementar este déficit de luz y ayudar a su árbol. Por ejemplo, puede utilizar iluminación fluorescente con espectros radiantes favorables al crecimiento o iluminación con diodos emisores de luz durante unas 10 horas al día.
2. Humedad:
Una preocupación adicional para mantener un árbol Bonsai dentro es que el árbol requiere una cantidad relativamente alta de humedad, mucho mayor que las condiciones de su hogar, especialmente con calefacción o aire acondicionado. Se puede aumentar la humedad cerca del árbol Bonsai poniéndolo en una taza de humedad llena de agua y pulverizando el árbol varias veces al día. También puedes circular aire del exterior abriendo una ventana durante el día.
3. Agua y Oxígeno:
Para mantener la salud de sus raíces, necesitan tanto agua como oxígeno. Mucho aire puede hacer que tus raíces se deshidraten y mueran. Mucho agua y todo el oxígeno rodeando las raíces se desplazarán.
El suelo de los árboles se secó mucho más lentamente dentro. Con esto en mente, debes ajustar el riego de tu bonsai de acuerdo. Simplemente, bañas cuando el suelo está seco y no cuando está húmedo.
Un buen método para verificar es sumergir el dedo en el primer centímetro de tierra. No riegue si se siente húmedo. Una regla general para el suelo de jardín común es regar cada tres a cuatro días. You can water the same tree outside every two days. Esto puede variar dependiendo del clima y la tierra de bonsai que use.
4. Ambiente:
¿Vivir en un clima frío con temperaturas por debajo del congelador y ocasionalmente por debajo del cero? Contrario a la creencia popular, la mayoría de los árboles son muy resistentes al frío y requieren un período adecuado de descanso.
Sin embargo, puede ser aconsejable proporcionar almacenamiento invernal para sus árboles si vive en un lugar donde las temperaturas están muy por debajo del punto de congelación. Esto significa llevarlo al interior para árboles tropicales como el ficus. Puede colocarlos en un garaje sin calefacción para especies de hoja caduca y algunas coníferas.
¡Los árboles semitropicales o menos tropicales necesitan cuidados especiales!
La mayoría de los árboles tropicales crecerán todos los años en el rango típico de temperaturas de 60 a 90 grados Fahrenheit. Pero si intentas cultivar árboles semitropicales, es probable que tengas muchas dificultades si les permites que disminuyan su crecimiento en el invierno. Árboles como el enebro, el cotoneaster, el acebo, el olmo, el boj, el granado, la serissa y la azalea se pueden cultivar en interiores, pero muchos cultivadores exitosos los cultivan en temperaturas más frías que las que existen en la mayoría de los hogares.
Para lograr el éxito con estas plantas, intente una basement fría o una ventana muy fría en una habitación sin calefacción. Además de refrescar el área de crecimiento, aumentar el nivel de humedad es otro truco para tener éxito con estos árboles. A humificador se puede colocar cerca de las plantas o las plantas se pueden rodear con una carpa de plástico para aumentar la humedad. Para evitar que se desarrollen problemas fungales, deje que la parte superior del toldo esté abierta. Las temperaturas más frías también ayudan a mantener la humedad relativa más alta. Una técnica adicional es mantener platos llenos de agua cerca de los árboles, pero no permitir que los árboles se sienta en este agua.
La última recomendación es permitir que el suelo de estos árboles subtropicales sea completamente seco durante su período de descanso de invierno, ya que los árboles inactivos requieren menos agua. Cuando comiencen a crecer activamente, comience a regarlos regularmente.
Los 5 mejores bonsáis de interior para principiantes:
1. Bonsái de olmo chino (Ulmus parvifolia)
El árbol chino produce un bonsai verdaderamente hermoso con hojas diminutas de color verde intenso. Este bonsái es la representación perfecta de un árbol del bosque porque tiene una excelente estructura de ramitas y un gran carácter en todas partes. En nuestra opinión, el árbol chino es el árbol más ideal en proporciones, fácil de cuidar y adaptable, y produce excelentes bonsai. Puede cultivarse tanto dentro como fuera de la casa. Lo calificaría como mi primera opción porque es un bonsái perfectamente proporcionado, fácil de cuidar y si no te importa la ubicación. ¡También tiene el mejor trasero curvo en forma de S!
Árboles bonsái de interior para principiantes ( Image Via valavanisbonsaiblog ) |
También se conoce como el árbol de la armonía, el árbol representa la fuerza interna, la intuición, la sabiduría y el amor. Un hermoso bonsai que representa el amor, la armonía, la tranquilidad y la energía tranquila.
Comprado frecuentemente por el sentimiento de amor y devoción. Consideramos que sería una excelente regalo de cumpleaños o aniversario.
2. Bonsái de Árbol de Té Oriental (Carmona microphylla)
El árbol de té oriental es un árbol sencillo y elegante que es ideal para cultivar dentro. En los meses de verano, este bonsai tiene hermosas flores blancas y hojas verdes, brillantes y oleosas. Las hojas tienen formas inusuales y proporciones adecuadas. Las hojas crecen en grupos limpios, lo que permite que las flores y la estructura de la rama sea muy visible.
Un bonsai muy atractivo y artístico. Me decepcioné un poco cuando cultivé el bonsái del árbol del té oriental por primera vez, pero aprendí el secreto de este bonsái. ¡Le gusta un lugar cálido! Este bonsai es ideal para aquellos amantes de Aga o habitaciones cálidas. Prefiere una temperatura estable y evita el frío, pero este bonsai te compensará. Hay hermosas flores blancas y su apariencia es ordenada. El brillo de las hojas de aceite lo hacen muy atractivo.
3. Mirto de manzana rosa (Syzygium Buxifolium)
La hermosa manzana de melocotón rosa (Syzygium Buxifolium) es una especie nativa de Sudáfrica que se conoce comúnmente como manzana de melocotón/fresa o manzana de melocotón. Los pequeños frutos rojos brillantes que parecen cerezas reciben sus nombres. Además, las hermosas flores de crema suave antes de los frutos tienen hermosos tallos largos que les dan un aspecto estrellado.
Las hojas de esta especie son pequeñas de tamaño naturalmente, lo que da a este bonsai una apariencia delicada. A menudo, las hojas nuevas adquieren un color rojo ruborizado y se desvanecen a un color verde oscuro. Una variedad fácil de cultivar y ideal para principiantes.
Ciruela dulce china (Sageretia theezans)
El Sweet Plum de China es un hermoso bonsai de interior que tiene un gran carácter a temprana edad debido a su capa floja que revela tonalidades de color rojo y tánico. Las hermosas hojas tienen toques de rojo oxidado que cambian a verde brillante. Tiny plum-shaped fruits are produced by small white flowers.
Un bonsai muy bonito. Creo que este bonsái es uno de nuestros bonsáis de interior favoritos porque es fácil de cuidar, tiene formas preciosas y colores de follaje interesantes. Es posible que sufra un poco de la muerte de la espalda, por lo que es importante mantener el corte sobre este bonsai y evitar que se vuelva demasiado ancho. Este bonsái sería un gran complemento para un olmo chino. El bonsai representa la protección, la creatividad, la vida nueva y las esperanzas cálidas.
0 Komentar untuk "Árboles bonsái de interior para principiantes"